Sin embargo, después de haber visto tanto el capítulo 100 como el 101, las dudas persisten y aunque ahora ya sepamos por qué corría Blair y qué hacía Georgina en Nueva York aún nos quedan muchas preguntas por contestar...
Vayamos paso a paso...
Spoiler Alert!
Lo cierto es que el plan del Padre Cavalia para acabar con la boda es un tanto pobre, sobre todo desde el momento en el que Chuck decide que no quiere participar. Pero, claro, en el Upper East Side siempre hay alguien dispuesto a montar un buen escándalo... y si no, que le pregunten a Georgina Sparks. Ella siempre está dispuesta a jugar sucio...
Pero no nos adelantemos...
Antes de nada acordáos de estas palabras que le dice Louis a su madre horas antes de la boda:
"My relationship with Blair is not a business deal"
Ya vereis que dan mucho juego...
Lo que está claro es que el Padre Cavalia y Georgina no son los únicos decididos a que la boda no se celebre. Parece ser que todo el mundo menos los novios dudan que esta relación deba continuar... Si es que hasta Mrs Waldorf tiene algo que decir al respecto.
Por que si no... ¿que hace yendo a buscar a Chuck?
En sus propias palabras...
"Are you coming to stop this thing por what? "
Desviándonos un poco de la trama central...
¿Qué le está pasando a Serena? ¿Un ataque de nostalgia? Debe de ser la única que aún no se ha dado cuenta de que Dan está perdidamente enamorado de Blair...
Pobre Serena... ¿seguro que no lo sabe? Su sueño es bastante revelador, ¿no creéis?
Si es que las bodas no le sientan bien a nadie... Pero no te preocupes guapo, ya está Charlie Rhodes ahí para consolarte. Parece ser que las cosas no han hecho más que empezar a complicarse...
Por supuesto la boda no podía salir bien, al menos a la primera... Y es que por mucho pacto que haya hecho Blair con Dios... la verdad siempre sale a la luz.
Claro que con un poco de ayuda de Gossip Girl.
Y es que Gossip Girl nunca hace una promesa en vano y tal y como nos prometió, su primer artículo después de su regreso iba a ser una bomba...
¿Qué mejor para interrumpir una boda de tal magnitud que con una maravillosa confesión de sentimientos que NADA tiene que ver con el novio...?
Of course I love you, Chuck. I've always loved you. I love you more and more everyday if it's even possible to love someone that much.
Claro que a quién se le ocurre decir semenjantes palabras minutos antes de la boda y, sobre todo, sabiendo que Gossip Girl siempre está a la vuelta de la esquina...
Permitidme que generalice un poco y diga que a todos nos sorprendió que aún y con esas, Louis decidiera seguir adelante con la boda. Una de dos o es un poco calzonazos o hay algo que no nos estaban contando...
Ahora es cuando nos tenemos que acordar de las palabras de Louis a su madre y ver cómo le ha afectado realmente este maravilloso vídeo al novio:
Louis: I promised my mother I'd wait until we were on the plane but I can't wait any longer.¿No era lo que esperabais? ¿Cómo iba a reaccionar sino?
Blair: Wait for what?
Louis: Today, with the eyes of the world on us, I had no choice but to stand by your side after your public apology but that was it. From this moment forward there is nothing between us but a contract.
Pobre Louis... No nos debería extrañar que se haya hartado... cualquiera aguantaría.
Puede que Gossip Girl hasta les haya hecho un favor a todos. Por lo menos ahora está todo clarísimo.
A partir de este momento todo se empieza a complicar...
Blair decide que, a pesar de no haber pasado ni un día del enlace, quiere el divorcio y, por lo visto, la únioca forma de conseguirlo es yéndose a la República Dominicana ya que allí es donde Elizabeth Taylor obtuvo su cuarto divorcio y sin el consentimiento de su marido.
Un poco surrealista, ¿no creéis?
Pero bueno, aceptemos barco.
El caso es que este capítulo 14, The Backup Dan, se llama así por algo y es que Blair y Dan pasan la mayor parte del tiempo en el aeropuerto esperando al primer vuelo que salga hacia la famosa isla.
Claro que de lo que no se acuerda Blair es de la dote. Si, una dote que supone tal cantidad de dinero que supondría la ruina de la empresa de su madre.
Por supuesto, Chuck también se ofrece a pagarla ¿qué clase de caballero sería sino?
Sin duda la historia se les ha ido un poco de las manos pero se lo vamos a permitir porque estos dos últimos capítulos han sido de lo más interesante.
Ya veremos qué ocurre a partir de ahora.
Podemos empezar a hablar de la Princesa de Mónaco en vez de Blair Waldorf, eso seguro.
No hay comentarios :
Publicar un comentario