sábado, 30 de abril de 2011

Lost (Clásicos)

A estas alturas, poco queda por decir de Lost (o Perdidos) que no se haya dicho ya...

Sin duda, es una de las mejores series que se han hecho hasta ahora. Aunque el final haya deccepcioado a más de uno, merece la pena ver las seis temporadas anteriores y que te guste tanto la serie como para que el final te pueda decepcionar.

Es la serie de las mil preguntas y de las pocas respuestas pero date la oportunidad de hacerte todas esas preguntas y de conocer a los personajes y comprobarás que el tiempo que has invertido en verla no ha sido en vano y una vez que hayas visto la serie por qué no te vuelves a pasar y me cuentas ¿cuál de los personajes es el que más te ha gustado?

No os pego links sobre Lost porque hay tantísimos que sería imposible ponerlos todos.
Pero eso nos dice una cosa... si le ha gustado a tanta gente, algo tendrá,  ¿no?

Un besillo

Casting: Adewale Akinnuoye-Agbaje, Daniel Dae Kim, Ian Somerhalder, Jeff Fahey, Ken Leung, Kiele Sanchez, Matthew Fox, Michelle Rodriguez, Rodrigo Santoro, Sam Anderson, Yunjin Kim

2 comentarios :

  1. Sin lugar a duda uuna de las mejores series que se han hecho, pero la cagaron con ese final facilon y lacrimogeno, aun asi merece la pena verla!!!!

    ResponderEliminar
  2. Una idea muy buena que se les fue de las manos. Una pena, ha pasado a la historia, a mi parecer, de forma totalmente sobrevalorada.

    ResponderEliminar

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...