martes, 15 de noviembre de 2011

Jersey Shore: 5 temporada

Ya tenemos fecha para estreno de la 5 temporada del reality show más famoso de la televisión... Nada más y nada menos que el 5 de Enero... ¿Regalo de Reyes? Que considerados que son... hay que ver.

Después de la que liaron en Italia ¿qué nos deparará esta 5 temporada? ¿Más bromances? ¿Peleas, sexo o ataques de repentina homosexualidad? No sé vosotros pero yo a estas alturas me espero cualquier cosa...

De hecho hay rumores de que será la última de nuestros chicos favoritos ya que la MTV se está pensando cambiar el cast original por uno nuevo para la 6 temporada.

Así que todos los que seáis fans de Jersey Shore, aprovechad esta temporada por si las moscas...

Parece ser que Vinnie ha tenido suficiente en esta 5 temporada y amenazó con largarse del show aunque volvió, menos mal... Os dejo unas declaraciones de Vinny en las que habla de su intento de huida.




Pero menos mal que decidió volver porque este show se les ha ido de las manos a los productores del programa.
Después de que Abercrombie pagara a Mike "The Situation" para que no llevara su ropa en el show y que acabara en el hospital, de que Italia no estuviera excesivamente contenta de alojarlos y del drama entre Sookie y Mike; Vinny y Pauly D son nuestra única esperanza de que alguien sea capaz de mantener la cabeza fría durante esta temporada.

Eso es todo lo que sabemos hasta ahora... habrá que esperar hasta el 5 de Enero para poder verla con nuestros propios ojos pero mientras tanto un par de cositas:

Si tuvieras que elegir a uno de tu guido guidette favorito... ¿a quién elegirías? Vota en la barra lateral -->

Y, finalmente, el Sneek Peak:


87 comentarios :

  1. he encontrado tu blog de casualidad y me ha gustado, ya tienes un nuevo seguidor!

    ResponderEliminar
  2. uuff gracias, que ganas tengo de que vuelva a empezar jersey!!

    ResponderEliminar
  3. vas a poner tu los capitulos cuando salgan¿

    ResponderEliminar
  4. Porque no está Deena en la foto??

    ResponderEliminar
  5. Deena no esta en la foto porque es una fotografía de la primera temporada y Deena no aparece hasta la tercera temporada como substituta de Angelina.

    ResponderEliminar
  6. yo lei en otro blog k bini se iva definitvamente por un problema cn los k covivia en otra csa y tenia la mente mas fuera de jersey k dentro poro weni su tu dices k se keda flama mejro pork bini pami es el psicologo de la casa amos

    ResponderEliminar
  7. he man y cuando transmite en la tv y a que hora

    ResponderEliminar
  8. Ojala no cambien a estos por otros porq no me molaria la verdad...porq sam no sale en el trailer?¿?¿

    ResponderEliminar
  9. en españa se estrena el 5 de enero??

    ResponderEliminar
  10. A q ora se emite!?????

    ResponderEliminar
  11. a la 21:45 hermano, no me lo perdere xDD

    ResponderEliminar
  12. Estas seguro de que empieza mañana??
    Porque en la MTV no han dicho nada

    ResponderEliminar
  13. en españa cuando se estrena ?¿?¿?¿? please :)

    ResponderEliminar
  14. en españa tambien el 5..
    ya ke reyes solo se ace por aki
    y la MTV no ha dicho nada porke lo pone en su WEEEEEEEEEEEEEEEEEEBB
    y veeeeeeeeeeeenga esta noche todo el mundo a verloooooo que aya record de audiencia...
    y jider como me cambien a Pauly D
    yo muero...
    jajajaja

    ResponderEliminar
  15. todo esto es mentira
    el la pagina web no dicen nada
    en la publicidad de mtv no te lo anuncian
    y en la programacion no te lo pone
    asin que no hacer caso a esto

    ResponderEliminar
  16. bueno payaso, como lo pongan veremos si es mentira oke es...
    BAZOFIA!

    ResponderEliminar
  17. gilipollas yo soy fan de jersey shore y no me pierdo ninguno de sus capitulos
    solo os he dicho que no lo anuncian en ningun lao y ni siquiera lo ponen en la programacion
    BAZOFIA ES TU PUTA MADRE

    ResponderEliminar
  18. eeeeeeeeeeeeeh..
    anonimos no pasaros anda esta noche se verá y ya estaa..
    pero anonimo no tenia porke aver dicho bazofia ni naaaa eh..
    veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennga jajajaja yo no soy fan soy JERSEYSHOREADICTO!
    jjajajaj ;)

    ResponderEliminar
  19. Zas! Eso os pasa por hablar sin saber... Estoy de los rumores hasta la *****. Publicar información correcta!!

    ResponderEliminar
  20. jerseyshoreadicto cuando se pueda ver el primer capitulo di donde please ;)

    ResponderEliminar
  21. lo veis como tenia razon
    que todo esto era mentira

    ResponderEliminar
  22. y cuando lo podre ver ?!

    ResponderEliminar
  23. Heeeei en mexiicooo qeee peeex cuuandoo looo paaasan tooo el putooo diia en laa telee esperandoo a qee loo pasaraan iii numaasz noop =S pasarooon capitulooosz dee Italii ptmm..!!

    ResponderEliminar
  24. Buenas.

    Me gustaría responder a los último comentarios que habéis publicado.

    La 5 temporada de Jersey Shore se estrenó ayer día 5 de enero en Estados Unidos lo que quiere decir que en Europa se puede ver hoy, 6 de enero en vez de ayer. Esto se debe al cambio de horario y al tiempo que se tarda en grabar el capítulo y subirlo.

    Con esto, me gustaría dejar claro que la información que he publicado no es incorrecta y pediros que seáis un poco comedidos a la hora de comentar.

    No hace falta insultar.

    Sin más, un besillo y os animo a que comentéis qué os ha parecido el capítulo 5x01 en la entrada que he publicado esta mañana.

    ResponderEliminar
  25. acabo de mirar mtv(pagina web)
    mtv programacion
    y to eso
    y oi tampoco exan el episodio de la nueva temporada
    asink por favor deja de decir k lo exan un dia de estos
    por es mentira todo

    ResponderEliminar
  26. A ver, esta mañana ya estaba en la mayoría de las webs de Streaming el capítulo 1.
    Se ha emitido en la versión americana de la MTV no en la española!!!!!
    http://www.mtv.com/ontv/schedule/

    Mirad el post que han publicado en el blog. Están las fotos y todo.

    ResponderEliminar
  27. entonces oi exan en la television en el canal de mtv( ya sea en españa o donde sea) a las 9 jersey shore?

    ResponderEliminar
  28. No. Para ver el capítulo tienes que verlo en internet (megavideo, seriesyonkis o en la web en la que normalmente veas las cosas).
    En la tele aún tardará.

    ResponderEliminar
  29. se veria en directo o cuando aya terminado?
    no se pork pero cada vez k me meto en mtv, o otra pagina para ver jersey shore me dice k no esta permitidover en mi region
    por favor poner el enlace de las paginas en las k se pueda ver

    ResponderEliminar
  30. se puede ver pero en mtv.com y para los que no saben ingles mal vamos en españa siempre pasa 1 mes o 2 asta que se estrena i ademas cuando lo van a poner le hacen un monton de publicidad asique cuando lo estrenen en españa nos enteraremos segurooo

    ResponderEliminar
  31. De que region eres tú ehhhhh de cual? dime!! dimeeee!!

    ResponderEliminar
  32. La 5ta temporada de Jersey Shore no va la van a pasar como asta 2 meses de esta fecha,

    ResponderEliminar
  33. i ademas hay una pagina buenisima sobre jersey shore www.jerseyshorespain.es hay os podreis informar

    ResponderEliminar
  34. los mexicanos apestan, hablan fatal, cuando halla nueva sesion de jersey shore se hará público y punto, ser inteligentes y no hagais caso a esa gente tan pobre que quiere llamar la atención, bastante tienen con aguantarse así mismos.

    ResponderEliminar
  35. ya saldraaaaaaaaaaaaaaa trankilos gente..
    ke la espera valdra la pena..
    y sobretodo acordaros de lo de arriba...
    puede ser ke sea el ultimo JS con la mis ma gente...
    un abrazo a todos los ke estamos desesperados!
    y lo dicho no os insulteis JOLINES!
    Att: JERSEYSHOREADICTO!

    ResponderEliminar
  36. jopelines no aguanto masssssss!quiero que salga ya JERSEYSHOREEEEEE!PAULY D JEJEJEJEJEJEJE

    ResponderEliminar
  37. y en chile cuando dan la 5 temporada??

    ResponderEliminar
  38. vivo en vnezuelaaa.. y no se cuando pasan la quinta temporada quisiera informacion .. pleaseeee

    ResponderEliminar
  39. en españa la estrenaron el dia 5????

    ResponderEliminar
  40. ES OBVIO K NO SE VA A ESTRENAR TODAVIA, SI SIGUEN JERSEY SHORE DESDE LA PRIMERA TEMPORADA YA DEBERIAN SABER K SE TARDA ENTRE UN MES Y MEDIO Y DOS MESES EN ESTRENARSE, LO DIGO PARA LOS LATINOAMERICANOS K PREGUNTAN, YO SOY DE CHILE Y SIGO EL REALITY DESDE EL PRINCIPIO, Y SIEMPRE HA SIDO IGUAL, NO ENTIENDO COMO PENSARON K TAMBIEN LA VERIAN EL 5 DE ENERO PLOP! ADEMAS COMO DICEN MAS ARRIBA, EN EL MISMO CANAL LO VAN A ANUNCIAR CUANDO HAYA FECHA DE ESTRENO... COMO SIEMPRE

    ResponderEliminar
  41. hola perdona aq hora pasan los nuevos capitulos , porq los q `pasan a las 3 por mtv son d los viejos

    ResponderEliminar
  42. es mentira eso del dia de reyes, si no lo hubieran anunciado en mtv!!!!!!

    ResponderEliminar
  43. Bueno pues si yo digo eso de k esperemos 1 mes o 2 para verlo minimo en españa,ya lo anunciaran,el k sepa ingles k lo vea online en ingles el k no k se espere,x lo k he visto en el trailer...hay dos personas nuevas?nose...uno parece pauly pero no es y lego veo a otra muchacha morena.....nose paciencia a todos y a mi!!! jeje

    ResponderEliminar
  44. xfavor diganme cuando lo dan en argentina???? plis y el horario tambien

    ResponderEliminar
  45. hey quiero saber cuando comienza la nueva temporada de jersey soy de el salvador y el horario porfa xfa

    ResponderEliminar
  46. Soy varon pero me estoy metiendo una morcilla por el ojete ahora mismo y no veas que goza, a la espera de jersey shore 5

    ResponderEliminar
  47. me lo perdiii NOOOO!!!!!!! :((((((((((((((((

    ResponderEliminar
  48. mariconadas las justas bujarras

    ResponderEliminar
  49. ya podian hacer un jersey en ibiza no?

    ResponderEliminar
  50. jersey shore ibiza 6 temporada con pocholo???

    K BUENA IDEA EHH...

    ResponderEliminar
  51. pero cuando lo estrenan en españa¡¡¡

    ResponderEliminar
  52. Eso digo yo, que es 30 de Enero... y ya me he visto las 4 temporadas y me aburro. xD
    Dueño/a del blog, sabes algo?

    ResponderEliminar
  53. siii porfaa diga cuando lo estrenan en españa

    ResponderEliminar
  54. aver abra k esperar a k termine de exarlo en eeuu y despues de un tiempo lo estrenaran aki y si no me ekivoko las dos personas nuevas son nick el k se enrrolaba con nicole y la otra me parece k es otra vez angelina si no me ekivoko vamo

    ResponderEliminar
  55. a soy el ultimo en escribir :) aver xfavor k alguien aga algo para k no kiten a estos protagonistasss xfavor

    ResponderEliminar
  56. Hola,soy de Rep Dom y MTV se transmite de latinoamerica hasta aqui,y quisiera saber cuando la 5ta temporada llegara a Rep Dom,envienme la respuesta en estas direcciones

    twitter:: @ironelis_c
    msn:ironely30@hotmail.com

    necesito esta informacion ayudenme gracias!

    ResponderEliminar
  57. hola, una cosa alguien me puede decir en alguna web que peuda ver todos los episodios de la 5a temporadaa plissss!! esque todas las paginas me piden introducir un num de mi celulaar y no quierooo!! graciaaasss
    pd-love jshore

    ResponderEliminar
  58. La temporada 5 no se estrenara en españa hasta verano.

    ResponderEliminar
  59. pues es una **** xk m encanta

    ResponderEliminar
  60. y que que no se estrene?!!!! al igual que vi el capitulo 1 y 2 en una web era x si alguien podia ddecirm donde poder ver los demas sin publicidadd!! :( si no saven no contesten inutilmente chebere

    ResponderEliminar
  61. bueno esta buenisimo tu blog pero cuando daran la 5 temporada en latino america.... Dios kiera que los 6 chicos q terminaron la 4 temporada terminen esta nueva temporada :)

    ResponderEliminar
  62. nadie contestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  63. QUE TONTITA ES LA GENETEEEE nadie me ayuda

    ResponderEliminar
  64. fecha oficial para jersey shore 5 temporada fecha 6 de abril en mtv españa oh yes ke ganas de ke llege ese dia a las 21:30 6 de abril

    ResponderEliminar
  65. Ya la están anunciando en la MTV de España para próximamente!!! Ya nos queda poquito para ver la que lían esta vez que parece ser que va a prometer sus grandes líos jejeje

    ResponderEliminar
  66. la situacion es el mejor¡¡¡ ole ole y ole

    ResponderEliminar
  67. OIES AQUI EN MEXICO DICE QUE EL 18 DE MARZO...! y si ya esta en MTV en la TV!!! pero no se a que horas alguien me dice??? :D

    ResponderEliminar
  68. snookie esta embarazada i prometida

    ResponderEliminar
  69. GEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENTEEEEEE
    QUE AORA MISMICO ESTAMOS VICIANDONOS A JS!
    LO DE SNOOKIE ES VERDAD LO DIJERON ACE NADA JAJAJAJA
    Y NADA CUANDO SE VEA EL 1º CAPITULO COMENTAMOS Y OPINAMOS!
    Att: JERSEYSHOREADICTO

    ResponderEliminar
  70. Pauly D es el mejor es mi gemelo jaja ke empieze ya y ke dure pa siempre si vinny no kiere pos boi yo

    ResponderEliminar
  71. falta deena y donde esta en la foto de la quita temporada no sale

    ResponderEliminar
  72. NAda de eso es verda me he visto tooodas las temoradas y no me predí un solo capitulo de jersey shore y vinny se va xqe extraña su casa y a sus familiares ya qe en toda la cuarta temorada no los ven en el comienzo de la quinta hacen una fiesta con todos sus parientes y desde allí vinny comienza a extrañar mucho a su familia es por eso qe se qiere ir ahora si se va y no vuelve eso hay qe ver xqe recien hoy vi el primer capitulo ya qe soy de uruguay

    ResponderEliminar
  73. Si cambian a los personajes dejaría de verlo directamente.....ja ja y espero que no sea cierto que es todo un guion lo que ellos hacen, porque dejaría de verlo tambien.

    ResponderEliminar
  74. jersey shore es el mejor programa que me he visto me gusta jersey shore alabado se XD

    ResponderEliminar
  75. aleluyaaaaaaa new jersey

    ResponderEliminar
  76. Es verdad que entraran nuevos personajes¿?

    ResponderEliminar
  77. haber en españa se estrena el 2 de abril a las 22:30 o así en mtv

    ResponderEliminar
  78. GIMNASIO RAYOS Y LABANDERIA SOYS UNOS PARIAS

    ResponderEliminar
  79. Alguien sabe porque se pelea sam?y con quien?

    ResponderEliminar
  80. OOOOOOOOOOOOOOOH SI JERSEY SHORE ES EL MEJOR PROGAMA DE TODOS LOS TIEMPO.
    SSNOKI LA PUTA AMA ;)
    Y VINNY PORDIOS QUE BUENO EESSTAS!
    Y GENTE YO SOLO HE VISTO POR MTV(EN ESPAÑA) UN CAPITULO DE LA 5 TEMPORADA,Y DICEN QUE TODOS LOS LUNES ALAS 10 Y MEDIA ENTRANAN MAS PERO SOLO AN PPUESTO UNO -.-
    ASI QUE AVER SI PONEN MAS PORQUE ASI NO SE PUEDE!

    ResponderEliminar
  81. jersey shore barcelona10 de mayo de 2012, 15:07

    este video de jersey shore es el mejor http://www.youtube.com/watch?v=V6BMK9Y8cfs

    ResponderEliminar
  82. Donde puedo mirar los capitulos de la quinta temporada? SOY DE ARGENTINA y en la pag. de mtv no me deja verlos porque tengo que ser de España :/

    ResponderEliminar

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...