martes, 22 de noviembre de 2011

Misfits: 3 temporada

Ahora que ya han emitido cuatro capítulos de la 3 temporada de Misfits, creo que ya podemos sentarnos y discutir si nuestros miedos tenían razón de ser o no...

Lo cierto es que se nota, y mucho, que Nathan ya no está y es que le daba un toque mágico a la serie. Han intentado reemplazarle por Rudy (Joe Gilgun) pero no parece ser suficiente.

En mi opinión la serie ha perdido fuerza, ya no tiene ese gancho que tenía antes y que nos tenía a todos deseando que empezara la temporada...


Si nos fijamos en las cifras, la audiencia ha ido decayendo con cada capítulo emitido, 1,471,000 en el primero, 1,308,000 en el segundo y 1,144,000 en el tercero... Aún no se han publicado las cifras del cuarto pero nos podemos imaginar cómo serán viendo el patrón de las últimas semanas...

¿Vosotros qué opináis?

De hecho, este último capítulo podría haber sido muy bueno pero la verdad es que dejó un poco que desear. Aún así aún le voy a dar un voto de confianza a los guionistas. A ver si nos sorprenden...

Pero poco a poco me va dando pereza ver los capítulos e imagino que miles de personas les ocurre lo mismo... De lo contrario las audiencias no habrían bajado tanto...

Otra encuestilla -->
¿Os está gustando la 3 temporada de Misfits?

1 comentario :

  1. Pues a mi me está encantando como siempre, claro que echo de menos a Nathan pero sigo enganchadisima igual. Me encanta

    ResponderEliminar

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...