martes, 15 de noviembre de 2011

2 Broke Girls

Puede que a estas alturas de la temporada ya conozcáis esta sitcom... pero para los que andéis más perdidillos, os la recomiendo.

La serie gira en torno a  dos camareras, una que toda la vida ha sido pobre y otra que recientemente se acaba de quedar sin nada...

¿Adivináis quién es quién?



Max Black, la sarcástica morena que interpreta Kat Dennings es la que ha sido pobre toda la vida y la que tendrá que enserñarle a Caroline Channing, la pija rubia interpretada por Beth Behrs, qué hace la gente normal para sobrevivir en Nueva York.
Estas dos camareras trabajan juntas en un Dinner de mala muerte en Brooklyn y acabarán viviendo juntas después de que Max se encuentre a su novio con otra en la cama y se encuentre de la noche a la mañana sin compañero de piso.

Pero Caroline no viene sola no... Caroline viene con el pack completo de la Business Barbie, osease un caballo y una, supuestamente, genial idea de convertir el hobbie de Max, hacer cupcakes, en un negocio rentable... Solo necesitan 250.000$... Así que tengo la sensación de que tendremos serie para rato... ;)

Max, por supuesto, se niega al principio pero poco a poco cederá a las ideas de Caroline y dejará que ésta forme parte de su vida...

Dicho así la serie parece muy simplona y lo es pero lo que la hace especial son los diálogos inteligentes y el sarcasmo que predomina en todas las conversaciones.
Con deciros que me tengo que abstener de colgar el guión entero en la sección de Las mejores citas de la televisión...

Dádle una oportunidad a esta serie y veréis como se acaba convirtiendo en los 20 minutos favoritos de cada semana.

Un besillo!


1 comentario :

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...