jueves, 10 de noviembre de 2011

Vinny y Liam juntos en 90210... ¡Una mezcla explosiva!

Si ya de por sí, esta cuarta temporada de 90210 parece haber empezado fuerte despues del desastre del final de la tercera... Con este capítulo han conseguido captar la atención de miles de espectadores...

Y es que nada mejor que un cameo del reality más famoso de la MTV, Jersey Shore, para conseguirlo.

Vinny Guadgnino, el más decente de los chicos de Jersey Shore y que para colmo tiene un blog propio (así que ya sabemos que escribir sabe... no pondría la mano en el fuego por los demás...), Words by Vinny, aparece en "Vegas, Maybe?" el octavo capítulo de la cuarta temporada de 90210.
Parece ser que Vinny le está cogiendo el gustillo a eso de aparecer en algunos capítulos clave de las series más famosas de la televisión. Tenemos el ejemplo del capítulo "Cousin Vinny" de Tiempos para RJ Berger.

En este singular capítulo, Vinny conoce a nuestros chicos de 90210 en la piscina del hotel y les invita a una partida de Poker en la mesa de los adultos... No es de extrañar que al pobre Liam le acabe quedando grande.

Sin embargo, puede que no todo el mundo esté tan contento como estoy yo de ver a Liam y a Vinny juntos... y es que me gustaría saber qué tiene que decir Mike "The Situation" de la frase de estrella de Vinny "I'd kill for abs like that" (Mataría por unos abdominales como los tuyos). ;)

Pero bueno... no se vosotras pero yo estoy encantada de ver a mi personaje favorito de Jersey Shore, bien vestido y rodeado de personajes más decentes de lo habitual.

Y, por supuesto, Liam y Dixon de traje... tampoco tienen desperdicio.

Estáis avisados. Si os gusta 90210, ¡no os perdáis este capítulo!

Poco a poco le están devolviendo la calidad a esta serie por la que hace unos meses no dábamos el canto de un duro.


Un besillo!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...