viernes, 25 de noviembre de 2011

Salvemos Fringe

Esta última temporada no solo nos ha traído muchas sorpresas en cuanto a Peter Bishop se refiere... Pero no solo nos ha tráido esa sorpresa.  Y es  que también ha habido sorpresas en cuanto a audiencias.
No está muy claro si se debe al cambio de día de Jueves a Viernes que según comentan miles de bloggeros es lo que ocurre cuando una serie deja de dar dinero o si se debe a la "desaparición" y "reaparición" de Peter.
En cualquier caso ya se han lanzado miles de campañas para que la serie no desaparezca.
De hecho ya pidió Joshua Jackson en Febrero de este año a los fans que vieran el show los viernes en vez de grabarlo y verlo durante el fin de semana pero, por desgracia, no ha sido así.
Pero tampoco pueden pretender que los fans veamos la serie mientras nos arreglamos para salir... Fringe no es una serie cualquiera, que puedes ver mientras haces otra cosa.
No sé vosotros pero yo me reservo Fringe para un momento del fin de semana en el que me pueda concentrar únicamente en el capítulo.

Y aunque poco podemos hacer desde Europa...  nunca viene de más echar una mano.

Os dejo un par de enlaces de campañas de recogida de firmas para salvar Fringe. Necesitan millones de firmas y apenas llevan unos pocos de miles. Pinchad en me gusta y publicadlo en vuestros muros... A ver si conseguimos hacer un poco de presión...

Save Fringe en Facebook
Petición de firmas online para salvar Fringe

Y si podéis obligar a vuestros amigos a ver la serie aunque sea de forma no "precisamente" legal... Seguro que se unen a la causa una vez vista la serie ;)

Un besito! Y ale a echar una mano que Fringe es una serie por la que merece la pena luchar.

Ciao!







No hay comentarios :

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...