miércoles, 8 de junio de 2011

Heroes



Heroes... Heroes es una serie producida por la NBC que fue emitida de 2006 a 2010 y que llegó a las pantallas de todo el mundo gracias a la famosa frase "Save the Cheerleader, Save the World" que todos los fans reconocerán.

La serie trataba sobre la vida de personas normales y corrientes con superpoderes que de un momento a otro se encuentran en situaciones imposibles que no podrán resolver solos, por lo que se verán obligados a agruparse.

Esta serie llegó a todas las televisiones del mundo durante la primera temporada y muchos de los actores le deben su fama actual como le ocurrió a Milo Ventimiglia (Peter Prettreli) o a Hayden Panettiere (Claire Bennet).

Sin embargo esta serie fue una de las que más sufrió la huelga de guionistas ya que tuvieron que cancelar más de la mitad de la segunda temporada dejandola coja. Llegados a este punto, la serie perdió gran parte de la audiencia y fue de mal en peor hasta que después de la 4 temporada la serie fue cancelada.

Aún así nos dejó participaciones estelares como la de Kristen Bell que anteriormente había sido la protagonista de la famosa serie Veronica Mars y que en Heroes representó el papel de Elle Bishop.

Aunque esta serie haya sufrido muchos contratiempos, merece la pena darle una oportunidad... a unas malas te puede quedar con la primera temporada que es excepcional...

Un besillo!





No hay comentarios :

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...