martes, 14 de junio de 2011

10 Things I Hate About You

Quizá reconozcáis el título de este sitcom por la famosa película en la que está basado. Pelicula que protagonizaron Julia Stiles y Heath Ledger en 1999 y que lanzó a Ledger al estrellato.
La serie tiene la misma trama; dos hermanas completamente antagónicas y un padre obsesionado con los embarazos no deseados que les limita excesivamente la libertad a estas dos adolescentes.

Por un lado tenemos a Kat Stratford cuyo papel interpreta Lindsey Shaw. Kat Stratford es la hermana mayor y una joven comprometidísima con prácticamente todas las causas posibles, desde protestas por el maltrato animal pasando por causas mas políticas... Gracias a ella nos aprendermos las 1000 enmiendas de la constitución estadounidense...
Pero no todo es política con ella...
Ya desde el principio nos daremos cuenta de que está secretamente (tan secretamente que ni si quiera se lo reconoce a ella misma) enamorada del típico pasota de la vida, al que todo le da igual, que escucha rock y viste con ropa oscura... El típico.

Por otro lado está Bianca, la hermana pequeña, que está obsesionada con ser popular y llegará a limites insospechables para conseguirlo.

Por supuesto, estas dos hermanas se llevan fatal ya que al ser tan sumamente distintas casi nunca se entienden la una a la otra y siempre acaban peleadas.

La serie no es nada del otro mundo en cuanto a trama se refiere ya que no deja de ser otra serie más sobre jóvenes americanos en el instituto pero tampoco está nada mal ya que combina bastante bien elementos que recuerdan el estilo de Freaks and Geeks y elementos más clásicos de cualquier peli o serie de animadoras...



Si la  habéis visto, decídme qué opináis!


Un besillo!









































No hay comentarios :

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...