miércoles, 1 de junio de 2011

Lost Girl

Lost Girl es un drama sobrenatural que trata sobre la vida de Bo, un súcubo, que tras ser abandonada por su padres biológicos crece entre humanos de forma que cuando sus habilidades comienzan a desarrollarse se siente sola y perdida y sin nadie con quien hablar. De ahí el nombre de Lost Girl.

La serie fue creada por la cadena de televisión canadiense ShowCase y en navidades del año pasado anunciaron que habría una segunda temporada pero aún no se saben la fechas...

Pasemos a los personajes:



Bo, encarnado por Anna Silk, es la protagonista de la serie, un súcubo que se alimenta de la energía de los humanos y de otros fey, así es como llaman a los no humanos en la serie.
Bo tiene un relación con Dyson, un hombre lobo, del que se alimenta siempre que está herida y con el que intenta tener una relación amoroso aunque no siempre lo consiguen.


Kenzi es la otra protagonista, encarnada por Ksenia Solo, es una humana que se encuentra en el lugar equivocado en el momento equivocado y justo cuando está apunto de ser violada por un tio en un bar Bo aparece y la salva aunque dejando a Kenzi como testigo. Poco a poco, Kenzi y Bo se convierten en las mejores amigas y casi hermanas.
Kenzi, una chica que se ha tenido que buscar la vida como puede, encuentra en Bo la hermana mayor que siempre quiso, una persona que la proteja y la quiera...




La guapa doctora Lauren (Zoie Palmer) que aún siendo humana trabaja para los altos mandos de la fey y está abiertamente enamorada de Bo. Este amor es correspondido convirtiendo a Lauren en la tercera en discordia en un triángulo amoroso que se convertirá en uno de los centros de la serie dándole un toque dramático y lésbico, señal de que la serie es canadiense.

Y, finalmente, Dyson, el guapísimo hombre lobo que asignado por la fey trabaja como policía y se encarga de tapar los crímenes que tienen que ver con la fey para poder mantener en secreto su existencia.
Es el típico guapete de las pelis, hombre robusto y de pocas palabras muy centrado en su trabajo y duro de pelar...









Aunque así explicada la serie pueda parecer un poco cliché, los guionistas se han encargado de que no sea así.
Este drama mezcla todo lo que hemos visto hasta ahora, súcubos, vampiros, hombres lobos... y muchos personajes sobrenaturales más...

Os dejo un sneak peek a ver si es os anima a echarle un vistazo.
¡No os olvidéis de pasaros después para decirme qué os ha pasado!

¡Un besillo!



Casting:Anna Silk, Kristen Holden-Ried, Ksenia Solo. Zoie Palmer, Rick Howland

No hay comentarios :

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...