martes, 3 de mayo de 2011

Freaks and Geeks

No te dejes intimidar por la imagen ochentera de esta serie, no te estoy recomendando Pretty Woman... no.
Esta es una serie que nada más empezar se convirtió en una serie de culto... Es una lástima que apenas durara una temporada porque definitivamente es una de las mejores series que he visto.

¿Por qué?

Porque trata sobre dos grupos distintos de amigos en el típico colegio americano pero por primera vez no se centra en el equipo de fútbol ni en las animadoras sino que se centra en dos grupos que son los freaks y los geeks.
Los freaks son los que ves en la foto con cara de malotes y pasotas y los geeks los que ves con gafitas y con pinta de empollones.

Basta con decir que en esta serie debutaron actorazos como James Franco, Seth Rogens o Jason Segel. Imagino que los reconocereis pero por si acaso seguro que habéis visto sus películas ya que desde que se conocieron en el rodaje de Freaks and Geeks han vuelto a trabajar juntos en muchos otros rodajes como en Undeclared (un serie sobre un grupo de estudiantes de universidad), Pinapple Express o Knocked Up.

La serie se estrenó en 1999, de ahí la pinta ochentera o más bien antigua... pero no os asustéis, la serie es imprescindible para todo aquel que se considere adicto a las series.

Esta no es que la recomiende, la obligo :).

Un besillo!



Casting: James Franco, Jason Segel, Joe Flaherty, John Francis Daley, Knocked Up, Linda Cardellini, Martin Starr, Pinapple Express, Samm Levine, series, Seth Rogen

No hay comentarios :

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...