miércoles, 18 de mayo de 2011

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory es una sitcom producida por la CBS que trata sobre un grupo de 4 amigos muy geeks (frikis en español) que trabajan en el Instituto Tecnológico de California (Caltech) y cuyas habilidades sociales dejan mucho que desear.
Todo empieza cuando Penny, una aspirante a actriz, se muda al piso de enfrente de los dos protagonistas, Sheldon y Leonard y este último se enamora perdidamente de ella.

Aunque seguramente ya conozca todo el mundo esta serie... echémosle un vistazo a los personajes:


Johnny Galecki es el Dr. Leonard Leakey Hofstadter: Es el más sociable de la serie. Según aparece Penny en escena, Leonard se enamora de ella e intentará con quistarla. Es el que se encarga de mantener lo más posible a Sheldon a raya aunque no siempre lo consigue.

Jim Parsons es el Dr. Sheldon Lee Cooper, un  niño superdotado que carece completamente de cualquier tipo de habilidad social, lo que le convierte en el mas divertido de toda la serie. Podríamos decir que es el personaje principal ya que casi todas las situaciones se centran en él. 

Simon Helberg es Ing. Howard Joel Wolowitz. En todos los grupos tiene que haber un guaperas y en este caso Howard cree que es el. Pero nada más allá de la realidad. Su forma de vestir y su personalidad un tanto "pervertida" le convierten en un personaje curioso y a la vez desagradable. Utiliza todas las artimañas posibles para conquistar a las mujeres aunque sin ninguna efectividad.

Kunal Nayyar es el Dr. Rajesh Ramayan Koothrappali, el cuarto miembro del grupo, de origen indio y quizá el más enternecedor. Sin embargo tiene un problema que le impide hablar cuando hay una mujer en la habitación a no ser que haya alcohol de por medio. Como es lógico esto le va a impedir mantener cualquier tipo de relación con las mujeres aunque no siempre le va tan mal...

Kaley Cuoco es Penny, la única protagonista femenina de la serie. Penny es una joven que se traslada a California con la esperanza de encontrar trabajo como actriz. Sin embargo acabará trabajando en "The Cheese Cake Factory" como camarera. Poco a poco, Penny, se irá encariñando con sus vecinos de enfrente, especialmente con Leonard, e irá aprendieno cómo tratar a Sheldon.
Si no habéis visto aún esta serie... ¿Os imaginais lo divertido que puede ser ver a estos 5 personajillos, acada cual más curioso, interactuando?

Ya ha sido galardonada con un Teen Choice Awards por "la mejor serie de comedia"... Por algo será.

¡Qué la disfrutéis!
Un besillo!



Casting: Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Kunal Nayya, Simon Helberg.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...