domingo, 29 de mayo de 2011

Nurse Jackie

Jackie Peyton es enfermera en un hospital de Nueva York. El único problema es que tiene problemas de espalda, o lo que es lo mismo, es adicta a los calmantes. Aparte de esconder su adicción, en el trabajo también esconde que está casada y tiene dos hijas. Y en casa esconde que mantiene una relación con Eddie, el encargado de la farmacia del hospital y que le suministra las pastillas.

La única que lo sabe todo, menos lo de las pastillas, es la doctora O’Hara una inglesa con mucho dinero que es amiga de Jackie.
En el hospital también trabajan otros enfermeros y enfermeras como Zoey, una enfermera un poco ingenua que acaba de empezar, o Momo que lleva más tiempo y se lleva muy bien con Jackie.

Esta serie rompe con la imagen casi maternal que muestran otras series de las enfermeras y con los estereotipos a los que estamos acostumbrados. Combina un humor un poco oscuro con el drama que se le presenta a Jackie en su vida.

Si te gusta la gente un poco borde, pero eficiente y con sentido del humor, te gustarán estos personajes.


Además, la cadena Showtime ha anunciado que emitirá una cuarta temporada así que te da tiempo a ponerte al día antes de Otoño.





Casting: Anna Deavere Smith, Dominic Fumusa, Edie Falco, Eve Best, Haaz Sleiman, Merritt Wever, Nurse Jackie, Paul Schulze, Peter Facinelli

No hay comentarios :

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...