sábado, 28 de mayo de 2011

Parks and Recreation

Parks and Recreation es una comedia de la NBC que ya lleva 3 temporadas.
La serie se centra en el departamento de parques del pueblo de Pawnee, en Indiana; y en sus empleados.
Estos son Ron Swanson, un señor con bigote que no cree en el gobierno y cuyas principales aficiones son comer chuletones y beber Whisky; Leslie Knope entusiasta e idealista, que vive por y para su trabajo; Tom Haverford cuya única preocupación es ir a la moda y estar siempre en las mejores discotecas de Pawnee; y April Ludgate, la becaria, que es bastante borde y pasa de todo en general.
También aparece Ann Perkins, que es enfermera, y su novio Andy que es músico.
La serie comienza cuando Leslie Knope, se propone llenar un gran agujero, en el que Andy se ha caído y por ello se ha roto las dos piernas, y convertirlo en un parque. Parece algo sencillo, pero se encontrará con muchos impedimentos.

A simple vista, no parece un argumento muy llamativo pero esta serie, rodada un poco con el estilo documental de «The Office» es de las mejores comedias que hay ahora mismo en la televisión.

Todos los personajes son muy divertidos y diferentes a los que hayas podido ver en cualquier otra serie. Las situaciones y los guiones son muy originales.

Si te apetece ver una serie que te haga reír, no te lo pienses, date la oportunidad de visitar Pawnee, no te arrepentirás.



Casting: Adam Scott, Amy Poehler, Aubrey Plaza, Aziz Ansari, Chris Pratt, Jim O'Heir Retta, Nick Offerman, Paul Schneider, Rashida Jones, Rob Lowe

No hay comentarios :

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...