viernes, 16 de septiembre de 2011

The Secret Circle

The Secret Circle es un nuevo drama de la cadena de televisión The CW basado en las novelas homónimas de la autora L. J. Smith.

La serie gira en torno a la vida de Cassie (Britt Roberston), una adolescente de California que se ve obligada a mudarse a Chance Harbor, Washington, después de que su madre muera en un terrible "accidente".

Una vez en Chance Harbor, Cassie se irá dando cuenta de que este pueblo tiene un gran secreto, un secreto del que ella será partícipe, quiera o no...
Y es que sus nuevos amigos no la dejarán marchar ya que sin ella el círculo no está completo y su llegada era un momento que todos estaban esperando...

The Secret Circle se estrenó anoche por lo que sólo hemos podido ver el piloto y ya se sabe que juzgar una serie por su piloto es complicado ya que no ha habido tiempo de ver cómo interactuan los distintos personajes ni de ver cómo se desarrolla la trama.
Aún así, me gustaría aventurarme y decir que aunque la serie no tiene mala pinta y el reparto no está del todo mal... A mi, personalmente, me recuerda demasiado a muchas otras series.

Vayamos por puntos.

En primer lugar es la adaptación cinematrográfica de una novela adolescente escrita por una una mujer... ¿No os recuerda un poco a Crepúsculo, Pretty Little Liars o The Lying Game?

 
En segundo lugar, la serie gira en torno a una adolescente que tras mudarse a Washington (¡ni más ni menos!) se encuentra con que el pueblo en el que vive alberga seres sobrenaturales con poderes que ella ni siquiera sabía que pudieran existir...

Con tanta coincidencia, no me extrañaría que apareciera Edward Cullen en algún momento clave... Si es que para colmo... el guapete de la serie salva a Cassie de la muerte ya que misteriosamente su coche empieza a arder. De verdad... ¿Esta foto no os da sensación de déjà vu?


En tercer lugar, todo gira en torno a las familias ancestrales fundadoras del mágico pueblo de Chance Harbor, pueblo que guarda celosamente un trágico secreto. ¿The Vampire Diaries 2.0?

Y finalmente, una adolescente que, si comerlo ni beberlo, en  menos de una semana se da cuenta de que ella no es quién creía ser, que su familia tampoco lo es y que como si de la Primera Comunión se tratara de repente tiene que asumir que tiene unos poderes mágicos más allá de su imaginación y adaptarse a esta nueva vida de la noche a la mañana... ¿Habéis visto The Nine Lives of Chloe King? Porque si no lo habéis hecho ya, no hace falta que lo hagáis ahora. Esta serie es básicamente igual aunque cambiando brujas y brujos por hombres y mujeres con poderes dignos de un felino. Por lo demás... todo es igual.


En fin... menos mal que el casting se salva ya que cuenta con dos actores magníficos como son Britt Robertson que anteriormente protagonizó Life Unexpected y Gale Harold cuyo papel más famoso fue Brian  Kinney en Queer as Folk pero que también ha participado en muchas otras series como Desperate Housewives o Hellcats.

Ya veremos cómo se desarolla pero mientras tanto ¿que pensáis de las tan curiosas coincidencias? ¿Too much?

Un besito y hasta la próxima!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...