jueves, 26 de enero de 2012

Gossip Girl: La boda real (5x13)

¡Blair se nos casa!


Como bien recordaréis, antes de la pausa, los guionistas decidieron volver a asustarnos con la posible muerte de Chuck poco después de que todos vieramos el desenlace que estábamos esperando: Chuck y Blair juntos all over again.

Sin embargo, aún quedaba demasiada temporada como para que el perfecto desenlace de la serie nos fuera servido en bandeja y, ni más ni menos, los guionistas han decidido recurrir a uno de los trucos más viejos para darle un giro de 180 grados a la trama y han introducido la religión y las supersticiones en la vida de Blair.

Seriously, ¿quién se lo cree?

Que sí, que la boda tiene que aparecer en pantalla. Que no podemos quedarnos sin ver a Blair en su vestido de princesa y ver cómo Chuck intenta por todos los medios que el enlace real no tenga lugar... Pero ¿de verdad era necesario convertir a Blair en la más cristiana así, tan de repente?

Pero bueno... dejando los escepticismos a un lado. Veamos lo que nos depara este capítulo, que por cierto, es el capítulo 100 de la serie:

A juzgar por sus palabras, el Padre Cavalia ha encontrado un nuevo aliado que le ayude a estropear la boda entre Louis y Blair y, claro, todos hemos asumido automáticamente que ese aliado debía de ser Chuck.
¿Quién si no? ¿Quién es el que más beneficiado saldría de la ruptura?

Pues parece ser que no....

El productor ejecutivo de la serie,  Josh Safran, ha filtrado que este lunes volverá Georgina... y todos sabemos lo que eso significa...
Y no contentos con saber que Georgina vuelve... mirad cómo viene:


Tiene pinta de que Chuck Bass no será el aliado del Padre Cavalia, ¿verdad?
Da un poco de miedo verla así vestida... después de todo Georgina siempre ha sido la mala, malísima.

¿Impacientes?

Por ahora os dejo unas fotillos del capítulo que no os dejarán indiferentes...





Un besillo!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...