viernes, 9 de marzo de 2012

Desperate Housewives: ¿Quién morirá?

ABC, la cadena que produce la serie, ha confirmado que en el capítulo de esta semana, You Take for Granted, morirá uno de los personajes principales...

Desperate Housewives se encuentra en su octava temporada que como ya sabemos será la final y es que todo lo bueno debe acabar. De hecho, a falta de 6 capítulos para la series finale, la cadena se puede permitir matar a uno de los protagonistas sin que ello altere a la audiencia...

Pero, ¿quién sera el desafortunado?

Con tanta línea argumental como tenemos en esta última temporada es difícil adivinar qué se traen entre manos.


Spoiler Alert!




Por un lado tenemos a Orson quien, en un momento dado del último capítulo da a entender que pretende suicidarse aunque poco después comprendemos que no se trata de eso sino que su intención es entregar a Bree y con ella a Susan, a Lynette, a Gabrielle e imagino que a Carlos, también.

Por otro lado tenemos a Karen McKluskey y su cáncer terminal. Sin embargo, matarla a ella sería un poco obvio, no creéis?

Siempre nos quedan Ben y Mike, quienes por culpa de Ben están teniendo problemas con un "prestamista" un tanto turbio y que promete traer problemas. Pero ya se sabe que los muertos no pagan... así que la duda es ¿matará dicho prestamista a uno de nuestros queridos protagonistas?

Evidentemente no va a morir ninguna de nuestras cuatro mujeres desesperadas, eso sí lo sabemos, pero entonces ¿quién?

Os dejo con el tráiler de este nuevo capítulo...

¡Que los disfrutéis! 


3 comentarios :

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...