domingo, 20 de abril de 2014

Juego de Tronos bate el record de descargas ilegales


"The Lion and the Rose", el último capítulo emitido de Juego de Toronos, titulado por los fans como "The Purpe Wedding" ha batido su propio record de descargas ilegales tal y como afirma TorrentFreak en su artículo del pasado 15 de Abril.
Según sus datos, 193.418 personas compartieron simultáneamente un mismo archivo torrent, es decir, lo nunca visto y practicamente un millón y medio de personas de todo el mundo descargaron este segundo capítulo de la cuarta temporada durante el primer día desde su emisión oficial.

Hasta ahora el record lo tenía el capítulo final de esta misma serie en su tercera temporada, cuyo número de descargas ascendía hasta la friolera crifra de 171.572.

Aún así, TorrentFreak prevee que la serie siga batiendo records ya que lo habitual es que las descargas aumenten a medida que avanza la temporada.

¿A cuántas descargas simultáneas llegará?

Estaremos pendientes, la temporada acaba de empezar y como las anteriores promete muchas sorpresas. 
 

1 comentario :

  1. Esto quiere decir que, para bien o para mal de sus productores, es un gran éxito de audiencia mundial. La serie The Walking Dead tampoco debe andar muy lejos en el podium de ganadores, ¿no?

    ResponderEliminar

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...