viernes, 22 de julio de 2011

Modern Family

Modern family es la famosa comedia creada en forma de falso documental que gira en torno a 3 familias completamente distintas y que a su vez forman una sola.

Estas tres peculiares familias, que detallaré a continuación, han conseguido llegar a las casas de millones de personas gracias a su humor un tanto especial y, sobre todo, a la realidad que muestran que es tan normal y tan parecida a la que todos vivimos que sentirse identificado se convierte en obligatorio.





En primer lugar nos encontramos con Jay Prittchet (Edd O'Neill), el abuelo, que está casado con una mujer colombiana mucho más joven que él, Gloria (Sofía Vergara) y que para colmo tiene un hijo pequeño de su anterior matrimonio, Manny (Rico Rodriguez II).

Su hija, Claire Dunphy (Julie Bowen), está casada con Phil Dunphy, un hombre de mediana edad que cree que la mejor forma de educar a sus hijos es siendo su "colega" por lo que más que tres hijos... tiene cuatro.
Sus tres hijos son:
La mayor es Haley (Sarah Hyland), una adolescente en plena edad del pavo y, como tal, es bastante borde y contestona.
La segunda es Alex (Ariel Winter) que aún es una niña aunque lo suficientemente madura como para saber que no quiere ser como su hermana. Se considera fea pero lista y tiene asumido que no será tan popular como su hermana mayor, lo que causa tensiones entre ellas.
Y Luke (Noland Gould) es el más pequeño, un niño un tanto especial que a menudo da la sensación de ser algo límite.

Y en último lugar, la familia del hijo, Mitchel Prittchet (Jesse Tyler Ferguson) que vive con su novio Cameron Tucker (Cameron Stonestreet), un gay con más pluma que Elton John, si cabe... y con quien acaba de adoptar una niña vietnamita a quien deciden llamar Lily.

Pensadlo seriamente unos segundos... ¿Os podéis imaginar qué tipo de relación pueden tener estas tres familias... teniendo en cuenta que lo único que tienen en común son los apellidos?

Desde luego, es una de las mejores series de estos últimos años... No perderéis el tiempo...

Además ya se han emitido 2 temporadas y la 3 sale el 26 de Septiembre de este mismo año. Si os dais prisa aún podéis poneros al día.

Un besito y que la disfrutéis!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...