viernes, 3 de enero de 2014

Orange is the New Black



Orange is the New Black es la nueva serie de la cadena de televisión online Netflix que promete ser un éxito total.

Esta tragicomedia (por describirla de alguna forma) gira en torno a Piper Chapman (Taylor Schilling), una treintañera bisexual que está a punto de entrar en prisión por un delito que cometió al salir de la universidad junto con su novia de entonces, Alex Vause interpretada por la espectacular Laura Prepon, que resulta ser la cabecilla de una red internacional de narcotráfico.

Ya en el presente Piper está comprometida con Jason Biggs en el papel de Larry Bloom. Pobrecito mío siempre le toca el papel de pringado que no sabe ni dónde se está metiendo.

Por ahora nos tenemos que conformar con el piloto, eso sí, un piloto de cuidado. Os dejo unas cuantas imágenes para que decidáis vosotros mismos si queréis verla o no...

Solo dejo una pregunta al aire: ¿Creéis que sobrevivirá?








The Following: Segunda temporada


Ayer publicaron el primer preview de la segunda temporada de The Following que tendrá su premiere
el 19 de enero de este año.

Según el tráiler, lo que nos espera en un Ryan Hardy completamente renovado, sobrio y con buena salud que de cara a sus antiguos compañeros ha decidido olvidar y "superar" todos lo sucedido hace apenas un año, durante la persecución de un Joe Carroll presuntamente fallecido en el incendio del faro, al final de la temporada.

Sin embargo, podemos comprobar que Ryan está muy lejos de haber olvidado todo y que, ahora desde el puesto de profesor, sigue investigando el caso en secreto y con la ayuda de su sobrina Max con quien ha recuperado la relación después de años sin hablarse.

La verdad es que no resultó una sorpresa que la cadena anunciara la renovación de la serie, aunque sí que temíamos algunos que se retractaran de su decisión debido a la caída de las audiencias durante las seis últimas semanas de emisión que ni el final de la serie consiguió recuperar.

Quizá por eso, en la segunda temporada, tal y como vemos en el tráiler hayan decidido darle un giro a la serie e incluir nuevos personajes que ahora veremos:



En primer lugar, una de las nuevas adquisiciones es Jessica Stroup que representará el papel de Max, sobrina de Ryan y policía de Nueva York. Max ayudará a su tío en su investigación de Joe Carroll y, quien sabe, tal vez también le aporte estabilidad y cordura. Pero eso hará que verlo.

Jessica es más conocida por su papel en la serie 90210 en la que hacía de la adolescente Erin Silver.


En segundo lugar tenemos a la impresionante Connie Nielsen, actriz que ha trabajado con directores de la talla de Lars von Trier o Ridley Scott y que ahora aparecerá en la serie como el nuevo "amor" de Ryan.
En su papel de Lily Gray, Connie, será una marchante de arte que simplemente por estar en el momento equivocado en el lugar erróneo sufrirá el primer ataque en un año de los seguidores de Joe Carroll y, por ende, conocerá a Hardy.

¿Será capaz Ryan de sobrevivir a otro amor imposible con otra rubia imposible?
¿Detectamos un patrón de comportamiento? ¿Qué opináis vosotros?

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...