miércoles, 26 de febrero de 2014

Mind Games



Mind Games es la nueva serie de la cadena de televisión ABC protagonizada por Christian Slater y Steve Zahn.

Mind Games gira en torno a dos hermanos un tanto pecualiares y su  intención de crear una empresa, aún más peculiar, cuyo objetivo es eliminar la variable "destino" de nuestras vidas, a través de la manipulación psicológica y 60 años de estudios del comportamiento humano como respaldo.


Por un lado tenemos a Clark Edwards (Steve Zahn), un antiguo profesor de psicología que es expulsado de la universidad en la que trabaja por tener relaciones con una de sus alumnas, Beth Scott, y que, para colmo, padece de bipolaridad.

Por otro lado tenemos a Christian Slater en el papel de Ross Edwards, hermano de Clark y recién salido de la cárcel por estafa, quien supuestamente tuvo algo que ver con la relación entre Clark y Beth y el principal intereado en que la empresa salga adelante.


Claire Edwards (Wynn Everett), la ex-mujer de Ross y principal motivo por el que Ross fue a la cárcel. Éste personaje es el que aporta un poco de orden y concierto a la serie, a parte de ser la única capaz de calmar a Clark cuando la situación se le va de las manos.



Finalmente, tenemos una serie de personajes indispensables en la serie como Megan Shane (Megalyn Echikunwoke), Miles Hood (Gregory Marcel) o Latrell Griffin (Cedric Sanders), Sam Gordon (Jaime Ray Newman),  Beth Scott (Katherine Cunningham), los cuales forman el resto del equipo que la empresa necesita para llevar a cabo sus... llamémoslas aventuras.

Os dejo el tráiler a ver qué os parece:


No hay comentarios :

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...