miércoles, 25 de enero de 2012

Estreno de Alcatraz


Alcatraz... ¿Quién no ha oído, ya a estas alturas, hablar de Alcatraz? Y, es que, es aparecer el nombre de J.J. Abrams aunque sea de refilón y ya todos nos volvemos locos y asumimos que va a ser una pasada...

Pero bueno, como siempre hay alguien que no se entera de qué va la cosa, comentemos un poco la trama y ya de paso, a ver a qué os recuerda.

Empecemos por el principio...

"On March 21st, 1963, Alcatraz officially closed. All the prisoners were transferred off the island. Only that's not what happened. Not at all."

Como bien dice la entradilla de la serie, eso no es lo que ocurrió. No.
Lo que realmente ocurrió es que todos, tanto los prisioneros como los guardas, desaparecieron misteriosamente y, ahora, están volviendo todos, uno a uno sin explicación alguna, al menos por ahora.

Y es que son explicaciones lo que busca el curioso equipo formado por la detective Rebecca Madsen del departamento de policía de San Francisco, el agente del FBI, Emerson Hauser, que fue uno de los que trabajaba en Alcatraz en el momento de la desaparición en 1963 y, finalmente, Doc Soto, el dueño de una tienda de cómics y autor del libro Alcatraz en el que reseña a todas las personas que pasaron por allí antes de que "cerrara oficialmente".

En realidad,  la serie tiene muy buena pinta... Una serie de policías rara vez decepciona a nadie, siempre y cuando no se les vaya de las manos. No nos gustaría que se repitiera el desastre de Flash Forward...

De todas formas, el casting de Alcatraz es perfecto y los personajes están muy bien perfilados así que tengamos un poco de fe y veamos cómo se desarrolla la trama.

Mientras tanto... esto es lo que nos espera la semana que viene y aprovecho para lanzar una pregunta... ¿No os recuerda excesivamente a Fringe?


Un besillo!

1 comentario :

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...