martes, 16 de agosto de 2011

Jersey Shore: 4x02

¿Qué ha pasado esta semana en el reality más controvertido del mundo?
Esta semana en Jersey Shore...


Deena y Pauly Di se han liado y Deena se ha quedado con ganas de más... con ganas de ser amigos con derecho a roce ¿Estrá Pauly Di de acuerdo?
Deena se va a enfadar... y mucho porque Pauli le da calabazas después de liarse con ella pero le regala una pulsera para pedirle perdón. Pero ¿porqué le tiene que pedir perdón?

De todas formas Deena tiene más ases en la manga de los que creíamos... El próximo capítulo promete...

Por otro lado Roonie ha invitado a una amiga suya a unirse a los chicos en Italia. No me quiero ni imaginar cómo le sentará eso a Sammi. ¿Volverá el drama entre Ronnie y Sam? Creo que todo el mundo estaría de acuerdo en que el show gana bastante con sus peleas :)
La llegada de Hannah representará un dilema para Jwoww ya que desde el momento en el que Ronnie le cuenta sus planes, Jwoww tendrá que decidir si se lo cuenta a Sam o no... ¿Qué hara?
Pero ya están los demás para enseñarles una lección y echárles la charla sobre cómo NO deben comportarse. ¿Servirá de algo?

Parece ser que no porque poco después podemos ver a Sam diciéndole a Ronnie que le echa mucho de menos... ¡No hay quién les entienda!

Pero no podemos olvidarnos de The Situation y de Sookie... Parece ser que a Sookie no le tiene demasiado respeto a la fidelidad pero ¿con Mike? ¿En serio? ¿No has encontrado a nadie  mejor? Evidentemente esto le está costando unas cuantas peleas y the Situation se permite el lujo de intentar darle a Sookie consejois sobre las relaciones... ¡Pero si es él, el que está causando los problemas! Gionny no sabe la que se le viene encima...
De todas formas ya conocemos a Mike... y sabemos que simplemente porque crea estar "pillado" por Sookie, eso no le va a parar a la hora de acostarse con una chica de la discoteca. Cosa que pondrá muy celosa a Sookie. ¿no dice mucho de ella, no creéis?
¿Os parece serio decirle a alguien lo especial que es minutos después de haberse acostado con otra?
Estos chicos deberían revisar seriamente su código ético...

Además los chicos de la casa ya saben para quién trabajarán esta temporada y no podía ser menos que para ¡una pizzería al más puro estilo italiano!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...