jueves, 11 de agosto de 2011

Fringe: 4 temporada

Como ya sabréis todos, la nueva temporada de Fringe comenzará el 23 de Septiembre, es decir, dentro de poco más de un mes.

Después de que mucha gente creyera que la tercera sería la última temporada y que de haber cuarta, Peter no aparecería... los rumores fueron desestimados.

Menos mal...

De hecho, parece ser que los creadores esperan que haya como mínimo 5 temporadas y que de ser cancelada, la serie tendría un final aunque sea en comic.

Cito textualmente las palabras del co-productor de la serie Joel Wyman:
"If worst comes to worst, and we couldn't do anything... we would do comic books, so people could [complete] the story," he quipped. "Or a little hand-puppet show. But we feel confident that we're going to be able to tell enough story to make people satisfied."

Además han afirmado que ya saben cómo será el final y que será algo natural y no forzado... La verdad es que nos vienen bien saberlo, ya que teniendo en cuenta que Fringe debe su fama a que el productor ejecutivo es J.J. Abrams, de quién os habréis acordado más de una vez al pensar en el famoso final de Lost.

Así que sabiendo esto, ya podéis daros prisa si no la habeis visto porque tenéis poco más de un mes para poneros al día.

Os dejo el Teaser de la 4 temporada.

Que los disfrutéis!

Un besillo!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...