domingo, 14 de agosto de 2011

White Collar llega a la televisión española.

White Collar, o Ladrón de guante blanco como lo ha llamado Cuatro, se estrenó el 10 de Agosto en en la cadena televisiva española y ya promete ser todo un éxito.
 Esta serie, original de la USA Network, es todo un éxito en Estados Unidos y para todos aquellos que disfrutamos de la televisón en versión original.


La serie, como todas, pierde bastante con el doblaje español ya que parte del encanto de Neil Caffrey reside en su voz... Aún así merece la pena verla y disfrutar de las aventuras de los 3 protagonistas.

Os copio la descripción que hace Cuatro de la serie y por si acaso, pasaros por la ficha original de la serie si quieres obtener más información: White Collar


“Ladrón de guante blanco” narra la historia de Neal Caffrey (Matt Bomer), un ex-convicto acusado de estafas, falsificación de documentos y robo de obras de arte que se escapa de una cárcel de máxima seguridad para reencontrarse con el amor de su vida. Sin embargo, Caffrey es atrapado de nuevo por Peter Burke (Tim DeKay), el agente que le ha estado siguiendo el rastro durante años y consiguió su ingreso en prisión. En esta ocasión, el policía le propone un singular trato: utilizar su experiencia delictiva para ayudarle a atrapar a otros peligrosos criminales a cambio de una disminución de condena que le permita alcanzar en menos tiempo su libertad. Al mismo tiempo Caffrey buscará a su novia, que podría estar atravesando serios problemas.
Junto a los protagonistas, la serie cuenta con las actuaciones de Tiffani Thiessen (“Salvados por la campana”, “Sensación de vivir”), en el papel de Elizabeth, la esposa de Peter; Willie Garson (“Sexo en Nueva York: la película”, “Medium”) como Mozzie, estafador y amigo íntimo de Neal; y dos agentes especiales interpretados por Marsha Thomason (“Perdidos”, “Las Vegas”) y Sharif Atkins (“Los 4400”, “The Good Wife”).
 El estreno de la serie en Estados Unidos en octubre de 2009 fue uno de los más destacados de aquella temporada en cable con una media de 5,4 millones de espectadores, superando a ficciones como “Burn Notice” o “In Plain Sight”.  Actualmente, la ficción prepara el lanzamiento de su tercera temporada.


Un besillo!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...