domingo, 5 de junio de 2011

The Big C

The Big C, o Con C Mayúscula en castellano, es una comedia negra creada por Showtime centrada en la vida de  Cathy Jamison (Laura Linney) una profesora de instituto a la que diagnostican un cáncer incurable.

Debido a este triste diagnóstico, la protagonista, que no se lo cuenta a los miembros de su familia, comienza a comportarse de una forma muy extraña desconcertando a todo el mundo.

Aunque teniendo en cuenta la trama, la serie pueda parcer un dramón, no lo es ni mucho menos. Esta sitcom se parece muchísimo a Cougar Town. Mujer de mediana edad que empieza a comportarse de una forma no siempre apropiada a su edad que pasa los días haciendo lo que más le apetece y que aunque no tenga una lista de "100 cosas que hacer antes de morir" actúa de esta forma y sin darle explicaciones a nadie.

La serie, desde luego, merece la pena...


Acaba de empezar la segunda temporada así que tendremos risas para rato... solo esperemos que no se convierta en el dramón que esperas de una serie de trata sobre el cáncer...

Un besillo!




Casting: Laura Linney, Oliver Platt, John Benjamin Hickey, Gabriel Basso, Reid Scott, Phyllis Somerville

1 comentario :

  1. Y sí, bien merece la pena ver esta serie, he leído muchas críticas buenas y como bien dices bien podría ser un drama a en su máxima potencia pero The Big C tiene tintes de comedia con mensajes super buenos para cualquier persona, vivir la vida al máximo.

    ResponderEliminar

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...