viernes, 27 de mayo de 2011

Gilmore Girls

Girlmore Girls o las Chicas Gilmore es un medio drama medio comedia creado por la cadena estadounidense CW que narra la vida de Lorelai Gilmore (Lauren Graham) y su hija Rory (Alexis Bledek)

Lorelai se quedó embarazada de Rory muy joven por lo que se ve obligada a irse de casa de sus padres muy pronto y buscarse la vida. Al ser una madre tan joven, la relación con su única hija es muy estrecha y especial.

Aunque en un primer momento esta serie pueda parecer una cursilada... hay que verla para entender por qué es una comedia.

Girlmore Girls fue conocida como la serie con los diálogos más rápidos e ingeniosos y llenos de referencias culturales.
Si estás harto de los diálogos super profundos de la mayoría de las series y te apetece reirte un rato, estas dos mujeres te ofrecen todo eso y más.

La serie cuenta con 7 temporadas que se emitieron de 2000 a 2007 así que si eres de los que aprovechan las series terminadas para darse un atracón, estás de suerte porque además es muy curioso empezar a ver la serie cuando Rory está aún en el colegio y que en poco menos de un mes (de ver la serie sin parar) Rory ya haya empezado la universidad ;).

Eso sí, cuidado los que estéis aprovechando las series para aprender inglés... necesitaréis subtitulos. Que no es broma lo de los diálogos a velocidades inhumanas...

Sin más dilación, os dejo con la promo de la primera temporada.

Un besillo!



Casting: Alexis Bledel, Edward Herrmann, Jared Padalecki, Keiko Agena, Kelly Bishop, Lauren Graham, Liza Weil, Matt Czuchry, Melissa McCarthy, Milo Ventimiglia, Scott Patterson, Yanic Truesdale

2 comentarios :

  1. Muy buenos los diálogos, y Lorelai es un gran personaje.

    ResponderEliminar
  2. Los dialogos de esta serie son increíbles. Lo que pasa es que hay que estar muy enterado de la actualidad norteamericana para enterarte de todo.
    Aún así es de las series más divertidas que existen.

    ResponderEliminar

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...